Inicia la Venta al Público en General para el partido Colombia vs. Argentina por las Clasificatorias CONMEBOL
Finalizada hoy, jueves 1 de agosto, la fase de preventa para los clientes de Bancolombia, se informa que la VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL se abrirá el día de mañana viernes, 2 de agosto, desde las 8:00 a.m (HORA COL).
Desde la FCF tenemos la firme convicción de proporcionarle al público el mejor espectáculo posible y brindarle una experiencia única a todos los que decidan acompañar a nuestro equipo. Por eso, se dará apertura a la Zona VIP de la FCF para nuestros 100% Fanáticos que quieran compartir y gozar en la fiesta por el retorno a casa de la Selección Colombia Masculina.
Acá encontrará todo lo que debe saber del encuentro:
Colombia vs. Argentina
• Fecha: Septiembre 10 de 2024
• Hora: 3:30 p.m.
• Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez
• Ciudad: Barranquilla
Para este enfrentamiento correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias, la Federación Colombiana de Fútbol y TuBoleta anuncian el calendario de venta de boletería para público general:
Precio Boletería:
Norte Alta y Baja: $ 80.000 pesos
Sur Alta y Baja: $ 80.000 pesos
Oriental Alta: $ 340.000 pesos
Oriental baja: $ 320.000 pesos
Occidental Alta: $ 550.000
Occidental Baja: $ 550.000
Occidental Baja – VIP: $ 1.300.000
*Precios antes del servicio de TuBoleta.
Viernes 2 de agosto:
Venta al Público General a partir de las 8 a.m. Llamamos a todos nuestros hinchas a comprar sus boletas por el ÚNICO CANAL OFICIAL DE VENTA. No a la reventa, no se deje engañar, lo precios oficiales se encuentran aquí: Colombia vs Argentina
Nuevamente, Hacemos un llamado a disfrutar del compromiso en el marco del respeto por el rival. La alegría y el entusiasmo que caracterizan a nuestra hinchada deben ser un ejemplo de convivencia y deportividad. Evitemos los canticos ofensivos hacia la hinchada rival y enfoquémonos en apoyar a nuestra Selección con energía positiva.
Juntos podemos crear un ambiente en el que todos disfruten del partido. Respetar los principios del fairplay no solo es una obligación, sino un compromiso con el buen nombre de nuestro país. Las sanciones por comportamientos antideportivos nos perjudican a todos.